Aviso Legal

Datos del titular

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del titular:

CLAVER&EGLER LSM (Ivher Class Medical Company SL)
CIF: B91804120
Domicilio: JUAN DÍAZ DE SOLÍS 42 CP:41010

Derechos de autor y de la propiedad

El contenido del sitio se encuentra sujeto a derechos de autor, no estando permitida la reproducción de los mismos, salvo autorización previa del titular, CLAVER&EGLER LSM.

La información de terceros que pudiera incluirse, se sujeta a los correspondientes avisos sobre derechos de propiedad intelectual correspondientes a los mismos. Todos los contenidos son propiedad del titular o de los proveedores de contenidos y aplicaciones.

La puesta a disposición de los usuarios de las bases de datos, imágenes y software, no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación en favor del usuario.

Navegación

Se advierte al usuario que el titular puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP de los usuarios para analizar estadísticas, administrar y supervisar el uso del sitio de manera global.