14 de marzo de 2020

LA IMPORTANCIA DE UN ABOGADO A TU LADO EN UNA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALERTA.

Como en innumerables ocasiones he dejado patente, EL DERECHO ENVUELVE A LA PERSONA desde antes de su nacimiento, hasta después de su muerte.

Pues en un ESTADO DE ALERTA, y con más motivo si es sanitaria, ante una pandemia, y como ésta afecta al día a día de la nación, es necesario la alimentación y el personal sanitario sin duda.

Pero posterior a ello, viene el profesional que no puede dejar de estar a vuestro lado en esta situación... EL ABOGADO.

Vienen momentos duros, vienen momentos dificiles para particulares, familias, autónomos y empresas, y desde CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES queremos aconsejaros lo que entendemos que es lo mejor ante las semanas que vienen, y por las dificultades profesionales, laborales, comerciales, empresariales y económicas por la que va a pasar nuestra comunidad, lo más cómodo, ágil y económico es contratar con nuestro despacho una de nuestras IGUALAS mensuales para poder hacer frente a los contratos con proveedores, clientes, situaciones con acreedores, estado de la empresa, control de la legalidad del estado de alerta sobre las personas y empresas, trabajadores y demás contingencias que puedan surgir durante este periodo.

Nuestro despacho puede atenderte telefónicamente, por videoconferencia, recepcionar la documentación por correo electrónico y dejar todos los documentos preparados y firmados digitalmente y presentados telemáticamente. 

Además tenemos un canal para atenderte 24 horas, el WhatsApp del despacho, al que puedes acceder siguiendo nuestra página de Facebook desde la que estarás informado en todo momento de las últimas novedades legislativas o gubernativas que os sean de un inestimable valor ante esta situación. 

Siguenos en:  https://www.facebook.com/claveregler/  (hacer click o pinchar en el enlace) 

Comunícate con nosotros en:

Articulo Escrito por nuestro Letrado Titular:
Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver.