6 de julio de 2018

AireSur te invita al Acuatlón Velá de Triana




Fuente: YerbaBuena.es

El centro comercial sortea 10 dorsales para participar en una de las pruebas deportivas más emblemáticas de la ciudad.  

El próximo 15 de julio vuelve una de las pruebas deportivas más mágicas de Sevilla, referente dentro del territorio nacional. Monumentos tan emblemáticos como el Puente de Triana y la Torre del Oro volverán a ser testigos de la VII edición del Acuatlón Velá de Triana “Memorial Íñigo Vallejo” y AireSur regala dorsales gratis para participar. El centro comercial del Aljarafe sortea 10 dorsales para formar parte de esta prueba exclusiva que tiene su cupo cerrado a solo 350 participantes. Para conseguir una de las últimas participaciones para la prueba solo es necesario registrarse, hasta el próximo 11 de julio a las 10am, en este enlace: http://bit.ly/AireSurVeladeTriana
Los mejores acuatletas de la ciudad no quieren volver a perderse la emoción de correr por las calles de Triana y nadar bajo el Puente de Isabel II. El domingo 15 de julio, a las 11h tendrá lugar el pistoletazo de salida para la prueba de No federados, recorriendo unas distancias de 2.500m de carrera a pie, 600m de natación y culminando con otros 2.500m de carrera a pie. A las 11:45h se dará la salida a la prueba de Federados, siendo todo ello en el entorno de la Plaza del Altozano de Triana, bajo las distancias de 2.500m de carrera a pie, 1km de natación y 2.500m de carrera a pie.
El apoyo al deporte y la vida saludable es uno de los pilares fundamentales en el calendario de actividades de AireSur. La colaboración del centro comercial con Ofsport, organizadora de las pruebas deportivas más importantes de Sevilla, sigue reforzando el soporte a estos hábitos de vida ejemplares.