2 de julio de 2018

AireSur estrena un nuevo parque de aventuras




Fuente: Yerba Buena.es

El centro comercial del Aljarafe abre las puertas de Way to play, un espacio con más de 2.500 metros cuadros de diversión y atracciones para toda la familia.  

AireSur sigue ampliando su oferta de ocio infantil así como su abanico de actividades para toda la familia con el fin de ofrecer una experiencia de compra única y diferente. El centro comercial del Aljarafe ha abierto las puertas de Way to play, un parque de aventuras al aire libre situado en la plaza exterior que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de diversión y atracciones tanto para los más pequeños como para todos los miembros de la familia. El nuevo parque de aventuras Way to play se postula como una experiencia única en la ciudad de Sevilla y sitúa al centro comercial AireSur como líder en una oferta de ocio y consumo diferente y diferenciadora.
Los clientes de AireSur podrán encontrar en este nuevo recinto de juegos atracciones como lo último en simuladores de realidad virtual en 9D donde a través de una experiencia de 360 grados se abren las puertas de un nuevo mundo. Los más pequeños podrán saltar en un enorme castillo hinchable, en camas elásticas o en un novedoso circuito americano. Los más atrevidos se enfrentarán al reto del wipeout, un recinto de más de 17 metros de largo con pruebas multiaventura que deberán superar sin caerse para terminar saltando en una tirolina. Además, Way to play cuenta con una terraza para el descanso y la espera de los familiares.
El nuevo parque de aventuras de AireSur tiene el objetivo de fomentar el ejercicio y la actividad deportiva al aire libre, valores por los que se viene apostando a través de actividades como el apoyo a campeonatos de fútbol, la participación en las citas deportivas más importantes de la ciudad o el patrocinio de diversos eventos relacionados con el deporte.