26 de junio de 2018

PequeSur y el Acuario de Sevilla celebran el Mes del Agua


Fuente: Yerba Buena.es

 La Ludoteca de AireSur amplía su horario de verano y hasta el 25 de julio los más pequeños podrán disfrutar de lo mejor del mar con talleres educativos en colaboración con el Acuario.

Ya han comenzado las vacaciones de verano y la Ludoteca de AireSur amplía su horario mañana y tarde para que los más pequeños puedan disfrutar de multitud de actividades gratuitas. Los clientes del centro comercial ya pueden dejar a sus hijos en el Club PequeSur en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 22.00 horas de lunes a viernes, y los sábado y festivos de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas. Originales talleres, juegos divertidos y actividades creativas para que los pequeños disfruten de sus vacaciones en el centro comercial del Aljarafe y los padres puedan tener una cómoda jornada de compras.
Además, hasta el próximo 25 de julio se celebra, en colaboración con el Acuario de Sevilla, el Mes del Agua en el que los reyes de la casa podrán disfrutar de lo mejor del mar en AireSur con actividades lúdico-educativas a través de las cuales aprender el ecosistema marino, las distintas especias que habitan en él y la importancia de cuidar y respetar su biodiversidad. Entre todos los niños que se registren este mes en la Ludoteca de AireSur se sortearán 10 entradas gratis para disfrutar de una jornada inolvidable en el Acuario de Sevilla.