4 de junio de 2018

AireSur celebra la llegada de Worten con quiniela muy especial



Fuente: Yerba Buena.es

Worten, especialistas en electrodomésticos, telefonía y ordenadores, abre sus puertas en el mes de junio en el centro comercial del Aljarafe.
●Para celebrar su llegada AireSur pone en marcha una quiniela única sobre el Mundial que dará a sus clientes la posibilidad de ganar un televisor valorado en más de 1.800 euros.

El centro comercial del Aljarafe sigue ampliando su oferta comercial, que ya roza el 100% de ocupación. El último operador que llega a AireSur en el mes de junio es Worten, especialistas en electrónica y electrodomésticos. Con esta apertura se completa la oferta para el hogar y ocio convirtiéndose en el centro con las mejores prestaciones en su área de influencia.
Para dar la bienvenida a la nueva tienda Worten, AireSur pone en marcha una quiniela para apostar por el equipo que ganará el Mundial de Rusia y cómo será el paso de la Selección Española por la competición. Participar es muy fácil, los clientes solo deberán canjear en el Punto de Información sus tickets de compra de 10€ o más por códigos para introducir en la aplicación on line accesible desde la fan page de Facebook antes del 15 de junio. Entre todos los participantes que hagan pleno se sorteará el próximo 16 de julio un televisor QLED HD 55’ Samsung valorada en 1.899€.