26 de mayo de 2018

COLORS: LA EXPOSICIÓN QUE CELEBRA EL 5º ANIVERSARIO DE DIWAP GALLERY.



Fuente: Comunicación Diwap 

La galería de arte sevillana, Diwap Gallery, inaugura el próximo miércoles 30 de mayo, a las 20:30h, la exposición COLORS, con motivo de su 5ª aniversario.

Una muestra colectiva en la que participan los artistas más representativos de esta galería sevillana. Dhani Barragán, Paola Vecchi, Murdo Ortiz, Antonyo Marest, Miguel Ángel Cardenal, Rubén Fenández Castón, Carlos Martínez y Alejandro Ginés y sus trabajos serán los encargados de llenar de color y de vida artística las paredes de Diwap Gallery.

La galería, dirigida por Juan Cruz y David Gallego acoge, desde hace cinco años, a representantes del arte contemporáneo más actual. Una apuesta que trata de acercar nuevas aportaciones del panorama artístico local y nacional, a un público joven y urbano que busca obras y artistas que trabajan en nuevas líneas y formas.

Diwap Gallery ha estado presente en más de una decena de exposiciones y ferias de arte contemporáneo (ARTSevilla, ARTMadrid o ASALTO) y ya se ha convertido en un referente del street-art y del arte gráfico, así como por su apoyo a la obra de artistas emergentes con carreras artísticas prometedoras.

Después del evento, lo celebraremos en MOOS Lounge Bar a partir de las 23:00h.

Artistas: Antonyo Marest, Dhani Barragán, Paola Vecchi, Rubén Fernández Castón, Alejandro Ginés, Murdo Ortiz, Miguel Ángel Cardenal y Carlos Martínez.



Lugar: Diwap Gallery. Calle Feria 40, Sevilla.
Fecha de inauguración: 30 de mayo de 2018 a las 20:30h Fechas de la muetra: 30 de mayo – 31 de agosto de 2018. Enlaces de interés: www.diwapgallery.com