10 de mayo de 2018

CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES VE LA LUZ.



En el día de hoy tenemos la inmensa alegría de poderos contar que nuestro Presidente, y de hoy en adelante titular del despacho de abogados, D. Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver ha entrado a formar parte, como Letrado ejerciente, del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Su amplia y dilatada experiencia profesional y en el mundo de la empresa, le dotan de una visión idónea para la asesoría de empresas.
Así mismo su gran conocimiento del Derecho Civil y Mercantil sumado a 16 años trabajando en el sector Urbanístico, Inmobiliario y de la Construcción le permiten ser el asesor y abogado idóneo para las empresas del ramo.

En su haber dispone del Experto en Urbanismo y Desarrollos inmobiliarios, el Experto en Gestión de Cooperativa de viviendas, el Experto en Gestión de Viviendas protegidas y el Innovación en la venta Inmobiliaria entre otros cursos, todos ellos de la escuela de negocios número uno en este sector que es el Instituto de Práctica Profesional. (IPE)

Así mismo tanto sus prácticas en la Audiencia Provincial de Sevilla como en los Departamentos de Civil y Penal de Sanguino Abogados, junto a su Trabajo Fin de Máster de Abogacía en materia penal, publicado por la Universidad Internacional de La Rioja por obtener la calificación más elevada, demuestran su gran implicación durante su proceso formativo con el Derecho Penal.

A todo esto hay que unirle que junto a su compañera Susana Pedrero Lagares han realizado el curso de Mediación Civil y Mercantil habilitante para acceder al registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, siendo un elemento importante que le dota a nuestro despacho de un alto componente de predilección por la solución alternativa de conflictos a la costosa, eternizante y desgastante vía tradicional de ir a juicio.

Por todo ello estaremos encantados de atenderles y serle de utilidad en todo aquello que nos necesiten.

Para más información:

Susana Pedrero Lagares
spl@claveregler.com