26 de mayo de 2018

AireSur se pone en forma para la apertura de su nuevo gimnasio


Fuente: Yerba Buena.

 El centro comercial del Aljarafe prepara para este sábado una jornada deportiva con masterclass gratuitas de diferentes disciplinas como zumba, yoga o spinning.

 El nuevo New Fitness AireSur abrirá sus puertas el próximo 30 de mayo convirtiéndose en uno de los centros deportivos más innovadores y especializados en entrenamiento personal.


Todo está preparado para que el nuevo New Fitness de AireSur abra sus puertas el próximo 30 de mayo. El centro comercial del Aljarafe amplía su oferta con un espacio de entrenamiento innovador que contará con la última tecnología en maquinarias, clases colectivas de las disciplinas más solicitadas y una atención personalizada a través del asesoramiento continuo de sus entrenadores.

Pero para ir poniendo a sus clientes en forma, AireSur saca este sábado 26 de mayo el gimnasio a la calle organizando actividades gratuitas para toda la familia. A las 12.00 de la mañana se llevará a cabo una masterclass de Zumba con los nuevos monitores en la plaza central. Además, todos los asistentes a la sesión que suban una foto con el hashtag #yosoyhealthypeople podrán ganar un lote de merchandising del nuevo New Fitness con el que completar sus entrenamientos.

La nueva zona fitness de AireSur abrirá la última semana de mayo con un horario especial y ofreciendo los mejores servicios a sus socios. Con una cuota pre-apertura de 19,90€, New Fitness prepara la última tecnología deportiva en sus instalaciones y clases colectivas con monitores especializados en modalidades como ciclo indoor, HIIT, yoga, pilates o zumba. Pero el espacio deportivo de AireSur marcará la diferencia gracias a su servicio de entrenamiento personal a través de un seguimiento diario de los entrenos y la evolución de cada cliente para que su actividad deportiva se corresponda con sus necesidades.