4 de mayo de 2018

AireSur mima a las madres este fin de semana




Fuente: Yerba_Buena.es
Sorteos, regalos directos, actividades y eventos para celebrar el Día de la Madre en el centro comercial del Aljarafe.
Las futuras mamás podrán llevarse un bonito regalo en la tienda Tuc tuc pintando sus barrigas con dibujos de fantasía.

Una de las prioridades de AireSur es la de facilitar a las familias la experiencia de compra más cómoda con servicios como la ludoteca infantil gratuita, préstamo de carritos o salas de lactancia pero durante este fin de semana a todo ello se le suman una serie de actividades dirigidas a mimar a las mamás por su gran día. El primer fin de semana de mayo será muy especial en el centro comercial del Aljarafe pues se ha propuesto rendir homenaje a todas las madres con regalos, sorteos y actividades gratuitas en sus tiendas.
Todos los clientes podrán participar en el sorteo de un pack de belleza y bienestar para regalar por el Día de la Madre. Ganar esta experiencia beauty y de relajación es muy fácil, solo es necesario seguir a @CCAireSur en Instagram y nombrar en la foto del sorteo a tres buenas madres.
El viernes 4 de mayo en la tienda de decoración A loja do Gato Preto se hará un brindis por todas las madres y darán a conocer la nueva colección para celebrar ese gran día. Alfombra roja, cava, aperitivos y las mejores ideas para encontrar los regalos de última hora.
Las futuras mamás también podrán disfrutar de una experiencia muy especial en la tienda Tuc tuc. Durante todo el sábado 5 de mayo podrán pintar sus barrigas con dibujos de fantasía en un taller de body painting para celebrar la dulce espera.
La celebración del Día de la Madre también llegará AireSur con grandes promociones y descuentos especiales para encontrar el regalo perfecto en sus tiendas especializadas en moda femenina y últimas tendencias. Además, todos los clientes que quieran ir de compras con su madre o a la búsqueda del detalle idóneo para ese día podrán concertar una cita gratuita en el servicio de personal shopper para que la estilista Leticia Sastre les acompañe en una ruta de shopping por el centro.