15 de abril de 2018

Jolly Roger King of Polo se impone en el Torneo de Primavera, disputado en el Santa María Polo Club



Fuente: Santa María Polo Club 


Don Carlos fue finalista y Strategic Help for Heros conquista el tercer puesto en esta nueva cita de la temporada en las instalaciones de Sotogrande

Sotogrande (San Roque, Cádiz), domingo 15 abril de 2018


Jolly Roger King of Polo se proclamó vencedor del Torneo de Primavera, disputado durante el fin de semana en el Santa María Polo Club de Sotogrande. El equipo integrado por Alejandro Gómez, Niclas Johanson, Diogo Gallego y Jamie Lehardy venció 6,5 a 9 a Don Carlos en la final de mediano hándicap, que se desarrolló en la cancha III de Los Pinos. Numeroso público acudió este domingo a la clausura de la competición, la cuarta de la temporada en las emblemáticas instalaciones ubicadas en el municipio gaditano de San Roque.

Por su parte, Strategic Help for Heros consiguió alzarse con la tercera plaza tras ganar por un ajustado 5-4,5 a N. Equi Events. La jornada concluyó con un tradicional asado argentino servido por el prestigioso restaurante La Quinta, que pudieron degustar todos los asistentes, residentes en la zona y turistas que se acercan al Santa María Polo Club para disfrutar de un deporte en alza en nuestro país. El recinto es el lugar en el que puede verse el mejor polo en España, tanto por la amplitud del calendario deportivo como por la calidad de la competición.

La temporada comenzó el pasado mes de marzo. Hasta la fecha se han celebrado el Torneo de Apertura, el 39o Memorial José Ignacio Domecq y el 16o Memorial Conde de Guaqui. La próxima semana se celebrará el Torneo de Amateurs. En mayo y junio continuará la competición, y en julio llegará el gran acontecimiento deportivo y de ocio del verano del sur de España: el Torneo Internacional de Polo, que alcanza ya su 47a edición, y que forma parte de las cuatro competiciones polistas más importantes del mundo.