30 de abril de 2018

CLAVER & EGLER SELLA SU UNIÓN CON LD EVENTOS PARA LOGRAR SER LA EMPRESA DE EVENTOS LIDER DE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.


En la mañana de hoy, nuestro Presidente D. Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver se ha reunido en el Castillo Palacio de Sevilla con Lidia Diez Franco, Directora General de LD Eventos.

En la reunión han sentado las bases de lo que será la nueva compañía que estos dos empresarios lideren, en busca de con el potencial de ambas matrices conseguir llegar a posicionarse en la élite de las empresas de eventos de nuestra comunidad.


LD Eventos, empresa líder en su segmento con numerosos premios en su haber durante los mas de 25 años que tiene de trayectoria, habiendo trabajado con las personalidades del mas alto nivel, con el alto requerimiento de responsabilidad que esto conlleva, atesora los mayores indices de satisfacción y valoración por sus clientes en todas las web de valoraciones, erigiéndose de este modo, hasta empresa numero uno de España, Andalucía y nuestra provincia, eso si, nunca sin bajar del top ten de empresas organizadoras de eventos.


Es por ello que en nuestra política de expansión y consolidación de lineas de negocio hayamos decidido sellar este pacto con la empresa que nos ofrecía mayores garantías de éxito, crecimiento y proyección empresarial a medio-largo plazo.


Ellos por su parte buscaban posicionarse en el segmento del evento empresarial y el evento de lujo, o de gama superior y han apostado por el valor de la firma Claver & Egler y lo que ella representa como aliado perfecto para este nuevo desafío.

Para más información, presupuesto de su evento sin compromiso o contrataciones:

Susana Pedrero Lagares
spl@claveregler.com