29 de marzo de 2018

Victor Küppers analiza en Madrid la importancia del entorno para desarrollar la actitud positiva en el individuo

  • El formador, conferenciante y escritor, invitado por el club Amante_Lifestyle el próximo 3 de abril para presentar ‘When the land becomes luxury. Introducción a Premium Costa Brava Pirineu de Girona’.
  • Este destino turístico es el lugar escogido por Küppers para sus períodos vacacionales y de descanso.

Fuente: amante_collection 

El entorno, el paisaje y el medio ambiente son factores determinantes para desarrollar la actitud positiva del individuo. Es la tesis de Victor Küppers, invitado especial del club Amante_Lifestyle en la actividad When the land becomes luxury. Introducción a Premium Costa Brava Pirineu de Girona, que se celebrará el martes 3 de abril en Welkhome Club (Monte Esquinza, 15, Madrid).

Para Küppers, formador, conferenciante y escritor especializado en el desarrollo del potencial del ser humano, el valor de cada persona es producto de una fórmula que suma sus conocimientos y sus habilidades para multiplicarlos por la actitud. Ahora bien, esa actitud positiva ante la vida también depende en buena medida del entorno. Así, rodearse de naturaleza, paisajes inspiradores y experiencias singulares es una buena manera de potenciar la actitud positiva y, con ella, el valor de las personas.

Uno de esos lugares que ayudan a multiplicar la actitud positiva es, para Victor Küppers, Costa Brava Pirineu de Girona, donde suele disfrutar de sus períodos vacacionales y de descanso. De pequeñas dimensiones pero rico en sensaciones, este destino suma experiencias premium y servicios exclusivos con el disfrute sin precio de un enclave natural de gran valor medioambiental.

Amante_Lifestyle ha sido la entidad elegida por Costa Brava Pirineu de Girona para presentarse en Madrid. Se trata de un club privado que ofrece a sus socios el lujo de compartir eventos gastronómicos, culturales y artísticos de carácter internacional; experiencias secretas (cenas privadas, visitas exclusivas a lugares sorpresa), tratos preferentes en una lista selecta de establecimientos y un servicio concierge.