23 de marzo de 2018

Un nuevo gimnasio en AireSur a 19,90€/mes


Fuente: Yerba-buena.es


·      New Fitness AireSur prepara su nueva apertura y lanza una promoción limitada para los 1.000 primeros socios.

·      El nuevo gimnasio del centro comercial del Aljarafe contará con mil metros cuadrados para entrenamiento en máquinas, clases colectivas y preparación personalizada.


23 de marzo de 2018, Sevilla – AireSur prepara ya sus instalaciones para la apertura de New Fitness, el gimnasio de más de 1.000 metros cuadrados con el que el centro comercial del Aljarafe continúa ampliando su oferta. Con unas instalaciones especializadas tanto para entrenamientos colectivos como personalizados, el nuevo gimnasio de AireSur abrirá sus puertas el próximo mes de mayo pero lanza una promoción especial para nuevos inscritos.  Los mil primeros socios que se den de alta en https://newfitnessairesur.com disfrutarán de una tarifa plana de 19,90€ para siempre. Una oferta especial de apertura por un tiempo limitado para celebrar esta nueva incorporación al principal centro comercial del Aljarafe.

El nuevo New Fitness AireSur prepara más de mil metros cuadrados de instalaciones con máquinas especializadas para entrenar con la última tecnología deportiva. Siete días a la semana activo, parking gratuito y más de 20 entrenadores especializados en distintas disciplinas, este nuevo área de entrenamiento contará con un novedoso espacios de entrenamiento personalizado, cercano y a medida hecho para que cada cliente cumpla con su objetivo.

De esta manera el centro comercial AireSur continúa con un potente proceso de diversificación de su oferta más allá de sus propuestas en moda, belleza y decoración. A la nueva incorporación deportiva del centro del Aljarafe se suma la ampliación del área de restauración y ocio que cuenta ya dos locales gastronómicos y una Cool Zone con una pantalla gigante y zona de celebración de eventos.