21 de marzo de 2018

Ovejas Negras Company triunfa con sus cenas a 4 manos, una fórmula que imitan otros grupos gastronómicos sevillanos, en busca del mismo éxito




Fuente: Avantine.

Sevilla, 21 marzo 2018- El restaurante Back de Marbella y su chef David Olivas, serán los nuevos protagonistas de la cena a 4 manos que organiza Ovejas Negras, cada jueves.

Maestría unida a la alta cocina es el perfil del Chef David Olivas quien desde el restaurante Back práctica una cocina andaluza viajera, llena de contrastes de texturas, de estimulantes sabores en los que lo andaluz se codea con lo global. Una experiencia culinaria única para foodies y exploradores de sabores, que Ovejas Negras Company propone en su cena a cuatro manos para este jueves 22 de marzo.

Cocinas y fogones a punto para dar entrada a la imaginación de David Olivas quién durante 14 años fue mano derecha y chef de Dani García. Para la ocasión el consagrado restaurante malagueño Back propone un menú lleno de sugerencias, como la vieira curada en sal, ajoblanco templado de sardinas en espeto. Panecillo de yema de huevo frito y merluza envuelta en hojas de espinacas al vapor. Por parte del anfitrión Ovejas Negras Company las sugerencias parten de un Gazpacho thai de guisantes, terrina de cuello de cordero con salsa paloise andalusí, berenjena caramelizada tratada como una torrija con leche de cabra y miel.

Con esta cena a 4 manos el grupo gastronómico sevillano vuelve a presentar una apuesta por la innovación, la investigación y la formación culinaria, contando siempre con materia prima y género de máxima calidad y chefs consagrados. Una fórmula de éxito que está posicionando y dando visibilidad al grupo Ovejas Negras en el mundo de la cocina experimental.

Como cada jueves la cena a 4 manos tiene lugar en a las 21:30 en la cocina experimental de la firma gastronómica, en la calle Florentín No 2. La cena como protagonista es el culmen de una experiencia única que pueden disfrutar un máximo de 10 participantes previa reserva a través de la web: www.ovejasnegrascompany.com