29 de marzo de 2018

Mister Wils, la nueva marca de Decoración Vintage




·         La empresa sevillana dedicada al diseño de estilo nórdico y vintage presente en los mejores restaurantes y platós de televisión cambia de nombre.

Fuente: Yerba_Buena.es

Decoración Vintage, tras diez años apostando por el diseño y la distribución de muebles, cambia de nombre. Mister Wils hará referencia a partir de ahora al trabajo de esta empresa sevillana que distribuye desde Alcalá de Guadaira los muebles de estilo vintage, nórdico e industrial que decoran los espacios de programas de éxito como Gran Hermano o La Voz y de series como El incidente o Traición, además de los restaurantes más cotizados.
Este cambio de nombre viene acompañado del lanzamiento de una nueva web con más de 1.200 referencias entre sillas, mesas, iluminación, complementos y muebles que se pueden adquirir online en www.misterwils.com o solicitar por teléfono con el asesoramiento del equipo de decoración de Mister Wils, obteniendo ventajas y descuentos por volumen. Y es que los muebles y accesorios que decoran restaurantes como Lobo López o La Bernarda también están disponibles para el cliente final a un solo golpe de click.
Tras este camino lleno de éxitos y especializado en la decoración integral de restaurantes o negocios, Mister Wils incorpora importantes novedades. Más estilos, ya que además del vintage se han añadido nuevas tendencias como el estilo nórdico, el industrial o la edición de modelos inspirados en los clásicos de las décadas más icónicas de la decoración. Más líneas de negocio, ya que además de la distribución tradicional a cualquier cliente, cuentan con un expertise en proyectos integrales de interiorismo, en concreto para bares y negocios. Más mercados ya que comienzan con una expansión hacia Francia y Portugal con su nueva tienda online.
Cambios importantes con los que continúa intacto el leitmotiv de la marca: diseñar, distribuir y decorar muebles siendo expertos en interiorismo con el mismo equipo profesional que ha alcanzado el éxito hasta ahora.