20 de marzo de 2018

Más del 73% de los clientes encuestados en AireSur se consideran felices




Fuente: Yerba-Buena.es


 Con motivo del Día Internacional de la Felicidad el centro comercial del Aljarafe analiza los diferentes grados y causalidades de alegría en sus clientes y visitantes.

20 de marzo de 2018, Sevilla – Desde 2013 las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del papel importante que desempeña la misma en la vida de las personas de todo el mundo. El centro comercial AireSur ha querido involucrarse en esta celebración mundial llevando a cabo un estudio para conocer aquello que hace felices a sus clientes.

Tras una sencilla encuesta realizada de forma online o presencial a los visitantes del centro, AireSur presenta su Informe de la Felicidad, un análisis exhaustivo y muy esperanzador sobre los diferentes grados de alegría de sus clientes.

Entre otras conclusiones, el análisis revela que más del 73% de todos los encuestados se considera entre “feliz” y “muy feliz”, mientras que, por otro lado, el 74% se muestra esperanzado en que será “más feliz” en el futuro. Reseñar que el 92% de los clientes de los centros comerciales (prácticamente nueve de cada diez) asegura ser más feliz si compra en tienda o establecimiento físico que si lo hace online (8%)

En lo referido a los datos propios de AireSur, más del 74% de los encuestados se consideran “más felices” después de realizar una visita a este centro independientemente del motivo. Además, prácticamente la totalidad de los entrevistados considera que ir de compras “genera felicidad” a nivel personal. La oferta de moda de AireSur, junto con el ocio y restauración y las experiencias que propone el centro, son las principales atracciones a la hora de seleccionar los ámbitos que “más felicidad” despiertan en sus visitas.

Otros datos de interés del informe:
-       2 de cada 3 de las personas encuestadas asegura “reírse cada día más”.
-   Los motivos de la felicidad: el 78% corresponde a la salud, el 18% al amor y solo el 4% al dinero.
-       El 68% disfruta más de su tiempo libre estando en familia.
-       El 77% se siente “feliz” en su puesto de trabajo.

El estudio realizado a nivel nacional en 13 de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield, ha sido realizado con motivo del Día Mundial de la Felicidad, con el objetivo de conocer a sus visitantes. A través de este análisis se han obtenido respuestas y datos que ayudarán a la elección de estrategias, la toma de decisiones y mejora de los servicios que hagan aún más felices a nuestros visitantes.