15 de marzo de 2018

Los consejos de estilo de AireSur en la Pasarela New Models


Fuente: Yerba-buena.es


·      La X edición de la Pasarela New Models reunirá del 15 al 17 de marzo en el hotel Meliá Los Lebreros a más de 20 diseñadores y firmas de moda nacional e internacional.

·      Los asistentes a los desfiles podrán pedir una cita directa con la personal shopper de AireSur en el stand del centro.  

15 de marzo de 2018, Sevilla – El emblemático hotel Meliá Los Lebreros se encargará de acoger este fin de semana la X edición de la Pasarela New Models organizada por la agencia de modelos MMExpression. Durante los días 15, 16 y 17 de marzo estarán presentes más de 20 diseñadores y firmas tanto nacionales como internacionales en tres jornadas de desfiles, showrooms y actividades como masterclassbeauty experiences y degustaciones.

El centro comercial AireSur participa en esta cita ineludible en el calendario de moda de la ciudad con un stand especial para la ocasión. En este espacio los asistentes a los desfiles y las jornadas de moda podrán informarse de manera directa sobre el servicio gratuito de personal shopper del centro comercial, así como reservar una cita directa para una sesión de asesoría de imagen y ruta de compras. Leticia Sastre, estilista a la cabeza de este servicio gratuito de AireSur, estará presente en el stand durante las jornadas de la Pasarela New Models para resolver dudas y aportar información adicional sobre el servicio a todo aquel que lo solicite.

El centro comercial AireSur continúa apoyando la moda local a través del cierre de patrocinios con los mayores eventos del sector en la capital hispalense. Como uno de los pilares fundamentales en el ciclo de las tendencias, el centro comercial del Aljarafe encuentra en esta moda emergente y familiar una gran fuente de inspiración además de una oportunidad única para relacionarse con su entorno y su sector más cercano.