13 de marzo de 2018

LA PASARELA NEW MODELS CELEBRARÁ SU X EDICIÓN




Fuente: A Question of Retail


La pasarela sevillana organizada por la Agencia de Modelos MMExpression, que presenta en su X edición a más de 20 diseñadores y firmas de moda nacional e internacional dará inicio el próximo 15 de Marzo en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, hasta el Sábado 17 de Marzo, constará de tres jornadas de desfiles (15 en total), Showrooms y más de 20 Stands, adicional a esto los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como masterclass, beauty experiences y degustaciones.

Doce Hand Bags y Fundación Sandra Ibarra serán las marcas encargadas de la apertura el Jueves 15 de Marzo a las 19:00 y 19:30, siguiendo con la fiesta The Secret Box a las 21:30. La siguiente jornada que será el viernes 16 de Marzo y  dará inicio desde las 11:00 am con un workshop de moda a cargo de Imago Center junto con las distintas marcas que participan en el Showroom. Ya hacia las horas de la tarde se reanudará con los desfiles de las firmas Ana Rico, The Style Marker y ER Design a las 18:00 seguido de H2O2 Aguados marca que en esté desfile realizará su retorno a las pasarelas y a las 20:00 con los trajes de baño para hombres y mujeres la firma Me da la vida, cerrando la sesión la Marca Jerezana Gadaki a las 21:00.

Y Para cerrar con el Espacio Forma el Sábado 17 de Marzo Nueve alumnos del centro de imagen presentarán El tiempo entre costuras y un cosmos de esotéricos sentidos. Tras los desfiles, un workshop de moda en directo, dirigido por profesionales de Imago Center y los alumnos de publicidad de la Escuela de Modelos MMExpresion. Y para su cierre con broche de oro se realizará la entrega del premio Modelo Beauty, que otorga Versión Profesional.

La X edición contará con la presencia especial de Awita la joven promesa Granadina, caracterizada por sus diseños rompedores para hombres y mujeres jóvenes y la ex modelo y presidenta de la fundación de la lucha contra el cáncer de la fundación Homónima, Sandra Ibarra.

Todos los desfiles tendrán entrada libre hasta completar aforo.