15 de marzo de 2018

El centro comercial AireSur acoge una nueva edición de la Feria internacional del coleccionismo discográfico y cinematográfico

FUENTE: YERBA-BUENA.ES 

·        Del 15 al 17 de marzo se darán cita en el centro comercial del Aljarafe expositores especializados donde hacerse con todo tipo de estilos musicales.

·        Un evento donde el vinilo será el gran protagonista aunque también se podrán adquirir CD, DVD y productos de merchandising, además de vender e intercambiar colecciones.

15 de marzo de 2018, Sevilla – La plaza central de comercial AireSur se encargará de acoger un año más la Feria internacional del coleccionismo discográfico y cinematográfico. Durante los días 15, 16 y 17 de marzo los amantes del coleccionismo podrán disfrutar de expositores especializados en los que encontrar cualquier estilo musical desde el pop a lo mejor del rock, el jazz o el heavy. Un rincón para los nostálgicos y un lugar donde hacerse con tesoros que no están al alcance del público general ni se encuentran disponibles en los sitios de compra habituales.
El disco de vinilo será el protagonista absoluto de este evento pero también se podrán adquirir CD, DVD, álbumes inéditos y discos descatalogados. Por su parte, los amantes del séptimo arte podrán hacerse con una amplia oferta de merchandising que incluye material de las películas, artistas o directores más icónicos de la historia del cine.
Una feria con stands especializados que también permitirán la oportunidad a los particulares de vender o intercambiar sus colecciones de música o cine en cualquiera de los formatos.
La Feria internacional del coleccionismo discográfico y cinematográfico se celebrará por segundo año consecutivo en el centro comercial AireSur ante el éxito de la pasada edición, convirtiéndose en una cita ineludible en el calendario de los coleccionistas amantes de la buena música y el cine.