13 de marzo de 2018

ATRIL EVENTS, ESPECIALISTAS DE LO ESPECIAL



 Fuente: Yerba Buena.es
 Atril Events, una empresa sevillana a la cabeza de la organización de eventos alrededor de todo el mundo. 
Sevilla 12 de marzo de 2018.- Hace 13 años nacía www.atrilevents.com, una empresa 100% andaluza volcada en la gestión y organización de eventos.

A día de hoy esta firma sevillana, que comenzó como una aventura personal, es todo un referente entre los profesionales de la comunicación y trabaja desde Andalucía para el mundo organizando eventos e incentivos por Europa, América o Asia.

Posicionada en sus inicios como una empresa tradicional de organización de congresos, pronto se convirtió en referente en su sector  gracias a la diversificación de servicios como agencia de comunicación y diseño y conceptualización y producción de incentivos corporativo.

Atril Events cuenta con equipo estable de 12 profesionales, que puede llegar a multiplicarse por cinco en ciertas épocas del año. El trabajo constante han sido las claves del éxito para Atril Events, que cuenta con la confianza de sus más de 120 clientes, que siguen poniéndose en sus manos y valoran positivamente la apuesta por la innovación y la introducción de las últimas novedades del sector, siempre a la vanguardia en las apuestas en eventos y servicios integrales de comunicación.

En 2015 comenzó su proyección internacional y desde entonces mantiene un equipo específico para atender los proyectos de índole mundial, llevándoles a producir eventos y congresos en Portugal, Italia, Marruecos, Brasil, Francia, Alemania, Estados Unidos, Honduras, México o China.

La mayor parte de sus proyectos tienen un carácter corporativo e institucional, aunque también son demandados por su capacidad como empresa boutique,por su experiencia en el cuidado del detalle y el carácter creativo del equipo.

En palabras de su Gerente, Ricardo Escobar, el éxito de Atril Events reside en tres claves: La internacionalización, buscar el valor añadido para el cliente y ofrecer un servicio global con múltiples soluciones que puedan servir de herramientas para alcanzar los objetivos de sus clientes. Como recalca Ricardo Escobar “nos gusta ser especialistas de lo especial. Somos técnicos y expertos en Comunicación y Eventos y nos gusta aportar al cliente un valor diferencial, que sumamos con nuestro carácter creativo”.

Este trabajo de equipo y continuó, ha funcionado a esta empresa para generar más de 120 clientes satisfechos que tras 13 años de trayectoria siguen poniéndose en sus manos.