15 de marzo de 2018

Ana Rico, ER Design, H2O2 Aguados, Me da la Vida y Gakai, mañana en la X Pasarela New Models


Fuente: Question of retail.

Fotografía: Imago

((((EMBARGADA HASTA LAS 22.00 H))))

La X Pasarela New Models, organizada por la Agencia de Modelos MMExpression, arrancó esta tarde con el desfile de la colección de fiesta de DOCE Hand Bags y la presentación de Fundación Sandra Ibarra, de lucha contra el cáncer, y su línea de Pañuelos con arte, para seguir afianzando su labor de concienciación.

Pasarela New Models cumple diez ediciones en 2018 y para celebrarlo organizó una exclusiva fiesta: THE SECRET BOX. Luz, imagen, sonido (música a cargo del DJ y fotógrafo, Juan Delgado) y, por supuesto, moda fueron las protagonistas. Una experiencia para los sentidos, en la que participaron firmas como Cecilia de Rafael, Affluenza, Azul Añil, Perline, Carmen Sánchezy La Vittrina.

La segunda jornada de la pasarela arrancará mañana a las 18.00 h con el desfile de las firmasAna Rico ‘The Style Maker’ ER Design. A las 19.00 h, será el turno de la sevillana H2O2 Aguados. Por su parte, Me da la vida (20.00 h) y la jerezana Gadakai (21.00 h) cerrarán la jornada.  

El Hotel Meliá Lebreros acoge, además, un showroom (más de 20 firmas); diversas masterclass(mañana, 16.30 h, Crew School; y 19.30 y 20.30 h, Versión Profesional y Shiseido)y degustaciones de vino y cervezas Premium.

La X Pasarela New Models cuenta como patrocinadores con Versión Profesional, Sauvage, Cecilia de Rafael, Aire Sur y Crew School. Los colaboradores de esta edición son: Academia de Peluquería y Estética José María, Agua Numero 9, Canei, Centro ImagenDesiderataFundación Sandra IbarraEscuela GalosImago CenterNacho Álvarez Fotografía y Rafa Correa.