29 de marzo de 2018

AireSur te invita al XXII Sanitas Triatlón de Sevilla




 El centro comercial del Aljarafe sortea 15 dorsales para participar gratis en el mayor triatlón de Andalucía.

Fuente: Yerba_buena.es
29 de abril -AireSur estará apoyando a los más de 3.000 atletas que participarán en una de las mayores fiestas del deporte en nuestra comunidad.
El apoyo al deporte y la vida saludable es uno de los pilares fundamentales en el calendario de actividades de AireSur. Un año más el centro comercial del Aljarafe se une a la celebración del XXII Sanitas Triatlón de Sevilla, la mayor prueba de esta índole en Andalucía. Como patrocinador oficial, AireSur estará brindando su apoyo el 29 de abril a todos los deportistas que participan en las diferentes categorías de este triatlón con un detalle que todos obtendrán en la bolsa del corredor. Todos los participantes, por otra parte, deberán recoger sus dorsales en la nueva Cool Zone del centro el día previo a las pruebas que arrancarán en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo en la Isla de la Cartuja.
Además para celebrar esta fiesta del deporte el centro comercial AireSur invita con 15 dorsales para participar de forma individual en las pruebas. Optar a uno de estos dorsales gratuitos es muy fácil, solo es necesario inscribirse en este sorteo desde el pasado 27 de marzo hasta el próximo 15 de abril como fecha límite: https://basicfront.easypromosapp.com/p/923079
Esta nueva edición del histórico Triatlón de Sevilla reunirá a más de 3.000 atletas en las tres categorías (Olímpico, Sprint y Súper Sprint) de una competición perfecta gracias a las condiciones climatológicas, el trazado y el entorno de la capital hispalense que han conseguido colocarla como un referente deportivo tanto para profesionales como para deportistas amateur. El amplio programa de actividades con triatlones para todos los niveles que culminará con la Feria del Deportista y una fiesta de clausura.