14 de febrero de 2018

Las nuevas aperturas del centro comercial AireSur


Las nuevas aperturas del centro comercial AireSur



Fuente: Yerba Buena, Social Minds


 La Casa de las Carcasas, calzados Payma y Asunción Peña inauguran nuevo local y amplían la oferta en moda y complementos del centro comercial del Aljarafe.

El centro comercial AireSur continúa ampliando su oferta en moda, belleza y decoración incorporando nuevos operadores con el único objetivo de garantizar el 100% de su ocupación, que encontrará su colofón final con la novedosa zona de ocio y  restauración.
Las últimas marcas en incorporarse a las filas de AireSur han sido La Casa de las Carcasas, calzados Payma y Asunción Peña que ya se encuentran a plena disposición del cliente con atractivas promociones especiales de apertura.
La Casa de las Carcasas suma un nuevo local a las 85 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional. Especializado en complementos para móviles y tablets, este nuevo operador cuenta con carcasas, fundas, cristales, cargadores, punteros y un amplio abanico de productos para más de 500 modelos de teléfonos y 37 modelos de Tablet. Todo un universo original y divertido para los amantes de la tecnología que cuenta con colecciones del Sevilla F.C, del Real Betis o firmas tan icónicas como Mr Wonderful, Disney o La vecina, las más buscadas por los clientes. Con ello la compañía muestra así su filosofía basada en la especialización, la atención personalizada y la innovación continua estando al tanto de las últimas tendencias en este sector.
Los modelos disponibles en la nueva tienda de La Casa de las Carcasas de AireSur oscilan entre los 6 euros de los accesorios más económicos hasta los 29,95€ que cuestan las fundas para tablets más caras. Con motivo de la nueva apertura cuentan con un 20% de descuento en cristales y fundas para móviles, excepto las de marca. 
Payma es una firma andaluza de calzado con más de 30 años de experiencia en el sector. Su nuevo local en AireSur su suma a los 26 puntos de venta que tienen distribuidos por las principales localidades de Andalucía. Últimas tendencias, comodidad, producción de calidad y preciosos asequibles son las máximas de esta firma andaluza que continúa su recorrido imparable.

Los volantes de Asunción Peña llegan un año más a AireSur para que los clientes del centro puedan adquirir también la mejor moda flamenca. La pop up de esta tradicional firma local con más de 20 años de experiencia estará abierta al público hasta finales del mes de mayo y funcionará a pleno rendimiento durante la temporada de Feria. Realzar la belleza de la mujer andaluza es el objetivo de Asunción Peña que ofrece las tendencias de moda flamenca más actuales con precios que van desde los 60€ y cuenta con colección tanto de señora como de niña. El tallaje es el convencional hasta llegar a las tallas grandes, aunque se realizan todo tipo de arreglos y encargos a medida de los vestidos de temporada. Y para conseguir el look perfecto para la Feria, en Asunción Peña también cuentan con una gran colección de complementos como ramilletes de flores, pendientes, broches o mantoncillos.
A esta nuevas aperturas se les sumará en breve la inauguración de Europiel, un novedoso centro estético, y Trozitos, una apuesta más del nuevo área de restauración basada en la comida mediterránea con las pizzas individuales como protagonistas.

Sobre AireSur
AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.  Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.

Sobre Cushman&wakefield
AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield,  líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Más información
Twitter: @ccairesur
Instagram: @ccairesur