4 de febrero de 2018

El fenómeno Adexe & Nau llega a AireSur



Fuente: Aire Sur


El fenómeno Adexe & Nau llega a AireSur

El grupo formado por estos dos hermanos canarios cantará en directo el próximo sábado 17 de febrero en una MegaStar Sessions en la nueva Cool Zone del centro comercial del Aljarafe.

2 de febrero de 2018, Sevilla – Con un estilo latino, juvenil y desenfadado, Adexe & Nau se han convertido en todo un fenómeno musical que está revolucionando la red. Con millones de visualizaciones en Youtube y todo un ejército de fans en las redes sociales, estos dos hermanos canarios están liderando ya la revolución musical de esta nueva era digital recogiendo éxitos allá por donde pasan. Una de las paradas en su gira de este nuevo 2018 está marcada en el centro comercial AireSur donde protagonizarán una MegaStar Sessions en directo, una nueva fórmula musical en la que los fans pueden disfrutar de las canciones y los secretos de sus ídolos de una manera muy cercana.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero a las 12:00 horas en la Cool Zone de AireSur, el nuevo espacio del centro destinado a albergar todo tipo de celebraciones. La MegaStar Sessions de Adexe & Nau estará presentada por Sergio Blázquez, uno de los presentadores más carismáticos de la emisora, y en ella los fans de estos dos hermanos podrán disfrutar de sus canciones y de una entrevista en directo donde hablarán de su trayectoria y los secretos de su próxima gira internacional. Las entradas para la MegaStar Sessions con Adexe & Nau, pensadas para las familias y para que puedan venir los más pequeños, pueden conseguirse a través de sorteo en la web de la emisora: https://a.cstmapp.com/p/23985  Los afortunados podrán disfrutar de una entrada VIP para asistir a una zona reservada donde podrán disfrutar de la música de estos dos hermanos en directo y de un evento lleno de sorpresas.
FECHA DEL EVENTO: sábado 17 de febrero de 2018
HORA: 12.00
LUGAR: Cool Zone del centro comercial AireSur

Sobre AireSur
AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.  Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.
Sobre Cushman&wakefield
AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield,  líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Más información
Twitter: @ccairesur
Instagram: @ccairesur