19 de enero de 2018

INAUGURACIÓN GOIKO GRILL





La Chicki.

Se trata de la hamburguesa diseñada especialmente para los Sevillanos, y que fue presentada en la inauguración de la noche del pasado Jueves 18 de Enero, la cadena de hamburguesas Goiko, junto con la apertura de su segundo restaurante en Sevilla y a tan sólo unos pocos meses de la inauguración de su primer restaurante el pasado mes de septiembre en la avenida República Argentina, se ha considerado como un gran logro para todo el equipo.

El evento contó con la presencia de Andoni Goicochea, venezolano de origen vasco  y fundador de esta gran empresa familiar, quién quiso estar presente en la expansión de Goico Grill en la capital sevillana. El objetivo de Goiko Grill es seguir expandiéndose tanto en Sevilla cómo en el resto de Andalucía, proyecto que ya se ha puesto en marcha con el punto de Estepona (Málaga), y próximamente se abrirá en Almería, por supuesto sin dejar de lado a Sevilla como su sede principal.

Entre música, diversión, y una degustación llena de buenos momentos, calidad y eficiencia, cómo lo ha demostrado en cada uno de sus platos la marca. La hamburguesa presentada como es costumbre en cada inauguración y diseñada por los miembros del equipo, se desatacó por ser una hamburguesa jugosa, diferente, con la clásica carne de Goiko más chuncks de pollo salteado con bacon, queso al romero, gravy de pollo y huevo frito.

Esté fue un gran paso para la marca, en la que se ha superado un gran reto, por supuesto con mucho entusiasmo y sin olvidarse de la humildad que tanto los caracteriza, Según Goicochea la clave de su éxito ha sido ofrecer un producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes.

"Las hamburguesas se hacen con carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill. Entre los platos más destacados del establecimiento destaca la Kevin Bacon, la hamburguesa más vendida en España” Explicó.

Hamburguesa que ha trascendido las puertas del restaurante hacía el mundo digital, acompañada de otros platos y hamburguesas de la carta, también cabe destacar que cada restaurante que abre sus puertas supone una contratación de 12 profesionales aproximadamente.










Fuente y fotografía: Avantine.