29 de enero de 2018

Diseñadora andaluza en la Showroom Samsung EGO de Mercedes Benz Fashion Week Madrid


Lorena Subires participa hoy en el ‘Showroom Samsung EGO’ de MBFWM
Las colecciones de la diseñadora andaluza forman parte del proyecto que tiene como objetivo promover el talento de diseñadores emergentes 
 

Lorena Subires participa hoy en la 67 edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que se está celebrando desde el 24 al 29 de enero en el pabellón número 14 de IFEMA. 
La diseñadora ha sido elegida, junto a 14 creadores emergentes, para exponer sus creaciones en el Showroom Samsung EGO, un espacio cuyo objetivo es promover y dar voz a los jóvenes talentos españoles.
Los asistentes a la cita de la moda podrán adquirir piezas de sus colecciones Ixchel, Sombra y Luz, Kali o su última propuesta para la temporada de invierno ‘CAPSULE FALL 2018’. Propuestas tanto masculinas como femeninas, que en muchas ocasiones se convierten en una búsqueda del concepto unisex.
El carácter urbano de sus creaciones convive con sus raíces andaluzas teniendo como resultado un estilo totalmente reconocible y personal con el que la diseñadora busca hacerse un hueco en la moda.