7 de octubre de 2017

La interiorista y directora artística, Mercedes Eirín y la Doctora Rocío Vázquez han sido premiadas por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Universo Eirin



El pasado jueves tuvo lugar la entrega de la medalla de oro en reconocimiento a la trayectoria profesional de estas dos sevillana. Un acto que tuvo lugar en el estudio de la diseñadora, Universo Eirín y que congregó a numerosas personalidades de la sociedad de la capital hispalense.

La diseñadora, Ángeles Verano; el presentador de televisión, Rafael Cremades; la cantante de sevillanas, Mª Del Monte; las periodista Inma Casal y Lola Nieto; la bailaora, Pilar Astola; y el director de teatro Julio Fraga, entre otros, acompañaron a las premiadas en una noche mágica en la que los invitados fueron sorprendidos por todas la sorpresas que tenían preparadas.

La música, elegante y escogida por DJ Fulano Lab, amenizó un evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de los diseños de Anel Yaos y la performance del actor, Juan Luís Corriente. Un momento desconcertante y divertido en el que el actor interpretó el mundo de Espacio Eirín y la belleza del cuerpo representando el trabajo que realiza la doctora Rocío Vázquez, en su clínica.

Mercedes Eirín ha hecho algo distinto para que todos los invitados no pudieran olvidar un evento en el que el Chef, Daniel del Toro y Ángeles Muñoz hicieron participes a todos de un showcooking en el que se pudo degustar platos únicos y exclusivamente realizados para este día, conceptualizados en la profesión de las dos premiadas. Mercedes Eirín y Rocío Vázquez mostraron su agradecimiento por el premio ante un público que, durante unas horas, acompañaros a las premiadas y se dejaron llevar por la magia de un lugar único en la ciudad