9 de agosto de 2017

McKay’s Earth, Wind & Fire Experience cerrará Sunset Valley Festival 2017

Redacción Claver&Egler LSM
Fuente: Sunset Valley Festival

Sunset Valley Festival continúa con el segundo y último de sus conciertos que celebrará en Santa María Polo Club de Sotogrande, el próximo 14 de agosto.

Tras la gran acogida y éxito del concierto de Hombres G, el pasado 5 de agosto, Sunset Valley Festival acogerá el lunes 14 de agosto, el último concierto de esta edición, que contará con Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience en una fiesta que transportará a los asistentes a los años 70, la época dorada de la música americana.


Al McKay, tras años de silencio de la mítica banda Earth, Wind & Fire, decidió reunir algunos de sus ex miembros para crear una nueva formación musical y continuar cautivando al público con su característica música disco, dance, soul y funk.

Mediante Earth, Wind & Fire Experience, Al McKay’s Allstars reviven el espíritu y sonido original de la banda ganadora de cinco Grammys.

Sunset Valley Festival, que nace bajo el concepto de festival boutique, ofrecerá estos conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto. Además, estos conciertos se enmarcan en la amplia oferta de ocio del destacado Torneo Internacional de Polo de Sotogrande que se celebra cada año en Santa María Polo Club.

El cartel de Sunset Valley Festival unido a su ubicación dentro de un entorno natural único, hacen de este festival el plan perfecto para este verano. Las diferentes modalidades de entradas para todos los conciertos ya están disponibles a través de la web oficial del festival www.sunsetvalleyfestival.com/entradas.