22 de agosto de 2017

La Indiana gana y clasifica a semifinales de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap

Santa María Polo Club/ Snoopy Productions

El 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club ha continuado hoy con tres partidos de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap y uno de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap. La Indiana ha derrotado a Lechuza Caracas por 11 a 10 y se ha clasificado a las semifinales de la Copa de Oro Santa María Polo Club junto con Ayala Polo Team y el propio equipo de Lechuza Caracas. La formación del patrón estadounidense Michael Bickford necesitaba el triunfo para seguir en carrera y lo ha logrado tras jugar un gran partido.

Ha vencido al poderoso equipo de Lechuza Caracas, campeón de la Copa de Plata Maserati, en un partido muy disputado y con esta victoria ha sellado su pase a las semifinales junto con Ayala y Lechuza Caracas. Resta saber quién será el cuarto clasificado a la instancia decisiva, que se decidirá en la última fecha de clasificación de la Copa de Oro en el duelo que enfrentará a Dos Lunas A&G Banca Privada y Dubai Polo Team.

Por su parte, Juan Gris Zavaleta (La Indiana), ha declarado tras el partido que “necesitamos este triunfo como el agua. Tuvimos un inicio de la Copa de Oro muy bueno y luego tuvimos dos partidos muy malos. Hoy repuntamos ante un equipo muy complicado como es Lechuza Caracas y jugando bien. La lectura final es positiva ya que tuvimos una Copa de Plata muy complicada por las lesiones y el rearmado del equipo en la Copa de Oro, por eso, estar en semifinales es muy bueno”.

“Hoy tuvimos mucha actitud, planteamos el partido de una manera distinta a cómo veníamos haciéndolo, trabajamos mucho para Agustín (Merlos) que está muy fino con la bocha y por suerte salió bien. Ahora cuatro días para recuperar los caballos así que vamos a llegar con muchas ganas a las semifinales”. Ha afirmado Zavaleta.


Última jornada de clasificación de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap

Disputada hoy la última jornada de clasificación ya se conocen los semifinalistas de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap. Jolly Rogers, La Clarita, Sapphire y FCT Sotovila disputarán la fase decisiva de este trofeo del 46º Torneo Internacional de Polo.

En la mañana de hoy, en las canchas de Puente de Hierro, Jolly Rogers King of Polo ha vencido a Sardañola por 9 a 5 al tiempo que Sapphire ha hecho lo propio con La Clarita por 7 a 5 y cerrando la jornada, FCT Sotovila ha derrotado a La Mangosta por 9 a 8. Con estos resultados, el próximo jueves Jolly Rogers Kings of Polo se medirá con La Clarita y Sapphire hará lo mismo con FCT Sotovila por las semifinales del torneo. De otro lado, La Mangosta y Sardañola se han clasificado para la final subsidiaria.

Por su parte y en lo que respecta a la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, Golden Goose Deluxe Brand y Twenty 20 disputarán mañana, desde las 18:45 en la cancha 1 de Los Pinos, la semifinales subsidiaria de la Copa Aerolíneas Argentinas.

Las Copas de Oro del 46º Torneo Internacional de Polo afrontan su última semana con vistas a las finales del sábado y el domingo y la competición cobra intensidad pues nadie quiere estar fuera de la final.

Al polo de calidad, con 21 equipos en total y los mejores polistas del mundo, hay que sumar que el Torneo ofrece a sus asistentes una zona de ocio con bares y restauración, el Gastro Garden, para disfrutar con los amigos y probar alguna de las delicias gastronómicas, y el Shopping Village, un área de tiendas con las principales marcas de moda del país. Las instalaciones del Santa María Polo Club también disponen de la discoteca Afterpolo, ambiente selecto y DJs residente, para disfrutar al máximo de las noches de verano en Sotogrande.