6 de agosto de 2017

Golden Goose y Sainte Mesme, victoriosos en una gran jornada de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas

Santa María Polo Club/ Fotos: Jaime Sánchez


Las canchas del Santa María Polo Club han acogido una jornada más del 46º Torneo Internacional de Polo con dos partidos de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap. Golden Goose y Sainte Mesme se han adjudicado dos importantes victorias este sábado. Golden Goose ha derrotado a Brunei por 13 a 10, al tiempo que Sainte Mesme ha vencido a Bardon por 15 a 14 en el chukker suplementario.

Los equipos franceses han ofrecido en esta jornada de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas dos partidos de polo muy buenos. En la cancha 2, Sainte Mesme ha tenido que sacar a relucir todo su poderío para llevarse un valiosísimo triunfo ante un rival que lo ha exigido al máximo hasta el último segundo.

En la cancha 4, la formación de Golden Goose necesitaba de una victoria para pelear un lugar en las semifinales de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas, y ha dejado claras sus intenciones desde el minuto uno. El equipo que integran Ian Galliene, Ollie Corr, Darío Musso y Cristian Bernal ha logrado superar a un durísimo rival en un atractivo encuentro de polo.

La Copa de Plata Aerolíneas Argentinas continúa mañana con otra doble jornada que tendrá las canchas de Puente de Hierro como sede. Los equipos de Marqués de Riscal y Equus estarán jugando desde las 17:30 horas en la cancha 2, y a continuación lo harán Royal Salute contra Twenty 20 en la cancha 1.

Además, también este domingo tendrá lugar la cuarta jornada de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap con el atractivo duelo entre Brunei Polo Team y Ayala Polo Team. El partido que enfrenta al campeón de la pasada edición contra Ayala, campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss, se jugará desde las 19:00 en la cancha 3 de Los Pinos.

Continúa el polo de calidad en el Santa María Polo Club y los clubes avanzan posiciones hacia las finales de las Copas de Plata. Los asistentes podrán seguir disfrutando de este deporte hasta el próximo 27 de agosto, y no solo esto, ya que el 46º Torneo Internacional de Polo dispone de una amplia oferta de tiendas y marcas en su Shopping Village y un área para disfrutar de una copa y la gastronomía en el Gastro Garden. Además, los amantes de las noches de verano tienen la discoteca After Polo para bailar una vez que ha caído el sol.