8 de agosto de 2017

Golden Goose y Marqués de Riscal, finalistas de la Copa Subsidiaria Aerolíneas Argentinas

Santa María Polo Club/ Snoopy Productions

El 46º Torneo Internacional de Polo se vivió ayer íntegro en las canchas de Puente de Hierro, donde se disputaron las semifinales subsidiarias de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, entre Royal Salute y Golden Goose por un lado y Bardon y Marqués de Riscal por otro.

Finalmente, los equipos de Golden Goose y Marqués de Riscal se han clasificado para la final subsidiaria de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, del 46º Torneo Internacional de Polo. Golden Goose derrotó a Royal Salute por 11 a 9 al tiempo que Marqués de Riscal hizo lo mismo con Bardon por 11 a 8. De esta forma, Golden Goose y Marqués de Riscal jugarán el próximo sábado 12 la final subsidiaria de la Copa Aerolíneas Argentinas del torneo, con entrada libre y gratuita, y uno de ellos será el ganador. 

Hoy miércoles se jugarán las semifinales de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas en las canchas de Los Pinos. A las 17:30 en la cancha 1 se medirá Equus contra Sainte Mesme mientras que desde las 19:00 lo hará Brunei frente a Twenty 20 en la cancha 2.


Último puesto para la semifinal de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap

Brunei Polo Team y La Indiana van hoy en busca del último puesto en las semifinales de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap del 46º Torneo Internacional de Polo, que organiza Santa María Polo Club. Ambos equipos jugarán un mini cuartos de final desde las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos y el ganador se unirá a Lechuza Caracas, Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada en la siguiente fase.

El equipo que venza se las verá con Lechuza Caracas el viernes 11 al tiempo que Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada jugarán, el mismo día, la otra semifinal.

De otro lado, ayer se disputó el último partido de clasificación de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap, que finalizó con el triunfo de La Clarita por 10 a 7 sobre Sardañola.

Esto significa que la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap ya tiene a sus semifinalistas que son La Mangosta, FCT Sotovila, La Clarita y Ghabilian Guards. Estos cuatro equipos ya están en la siguiente fase del certamen y se medirán el próximo jueves 10 de la siguiente forma: La Mangosta contra FCT Sotovila y La Clarita jugará frente a Ghabilian Guards. Ambos partidos se jugarán en las canchas de Puente de Hierro desde las 11:00.