24 de agosto de 2017

Equus y Royal Salute jugarán la final de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap


Santa María Polo Club/ Snoopy Productions

El 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club ha vivido hoy una intensa jornada en Los Pinos, con las semifinales de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap y de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap en Puente de Hierro.

Equus y Royal Salute son los finalistas de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap tras ganar hoy sus respectivos partidos de semifinales del trofeo más importante del 46º Torneo Internacional de Polo. En dos muy buenos partidos de polo, con mucha emoción cuando se acercaba el final, Equus ha derrotado a Bardon por 10 a 9 al tiempo que Royal Salute ha hecho lo propio con Marqués de Riscal por 11 a 10 en chukker suplementario.

Esta atractiva doble jornada se ha vivido esta tarde en Los Pinos, con dos encuentros muy buenos que han mantenido a la grada expectante hasta el final. El equipo del patrón alemán Peter Silling ha tenido que remontar un 1-5, y tras una gran segunda mitad ha logrado llevarse un partido muy disputado que se definió a falta de 10 segundos con un golazo de Tommy Beresford.

El segundo partido ha mantenido la misma línea. Royal Salute se ha marcado una gran primera parte para un parcial de 7 a 1 y con un panorama más que alentador para encarar la segunda parte. Pero en la segunda mitad Marqués de Riscal ha comenzado una efectiva reacción que lo ha llevado, primero a acortar diferencias en el marcador en el cuarto y quinto chukker (5-8 / 8-8) y luego a ponerse arriba en el sexto período por 9 a 8.

El empate de Royal Salute en el minuto final del sexto chukker ha obligado al partido a tiempo extra, y en el chukker suplementario una gran jugada de James Crossley le ha dado el triunfo por 11 a 10 y la agónica clasificación a la final. Royal Salute y Equus jugarán la final de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas el sábado a las 18:00 en la cancha 4 de Los Pinos. Previo aldecisivo encuentro, Golden Goose Deluxe Brand y Twenty 20 disputarán la final subsidiaria
desde las 16:30 en la cancha 2.


Finalistas de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap

La Clarita y Sapphire se han clasificado para la final de la Copa de Oro Isolas 1892 tras ganar esta mañana en las canchas de Puente de Hierro sus respectivos encuentros en las semifinales. La Clarita ha derrotado a Jolly Rogers King of Polo por 11 a 10 al tiempo que Sapphire ha vencido en el chukker suplementario a FCT Sotovila por 8 a 7.

El sábado se jugará la gran final de la Copa de Oro con La Clarita y Sapphire cara a cara desde las 12:15 en la cancha 4 de Los Pinos. A las 11:00, La Mangosta y Sardañola disputarán la final subsidiaria en la cancha 1 de Los Pinos.

La Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap vive sus semifinales

El trofeo más importante de la temporada del 46º Torneo Internacional de Polo conocerá mañana a sus finalistas. Las semifinales de la Copa de Oro de alto hándicap se jugarán mañana en las canchas de Los Pinos desde las 17:15. Ayala Polo Team y Dubai Polo Team abren la decisiva fase en la cancha 3 y a continuación (18.45) lo harán Lechuza Caracas y La Indiana en la cancha 4.
El 46ª Torneo Internacional de Polo, un evento de entrada libre y gratuita, celebra este fin de semana ya las finales de sus Copas de Oro, tras cinco intensas semanas de polo de altura a lo largo de una competición que ha traído hasta el Santa María Polo Club a 21 equipos y a los mejores polistas del mundo.

A la calidad deportiva de este evento hay que sumar el programa de ocio diseñado para maximizar la experiencia, con una zona de tiendas con las principales marcas de moda del mercado, el Shopping Village, y un área para disfrutar de una cerveza y muestras gastronómicas, el Gastro Garden. A esto hay que sumar la discoteca Afterpolo, que ofrece un ambiente selecto, fiestas temáticas y la mejor música del momento para los que quieran disfrutar de las noches de verano.