8 de agosto de 2017

Dos Lunas A&G Banca Privada, clasificada para semifinales de la Copa de Plata Maserati

Santa María Polo Club/ Fotos: Snoopy Productions


El 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club sigue ofreciendo polo de calidad con las Copas de Plata de Maserati e Isolas 1892 de alto y bajo hándicap en las canchas de Los Pinos y Puente de Hierro. En la jornada de ayer, Dos Lunas A&G Banca Privada derrotaron a La Indiana por 15 a 12 en la última fecha de clasificación y se ha metido en las semifinales de la Copa de Plata Maserati, junto a Lechuza Caracas y Ayala Polo Team.

Con un arranque a puro gol, Dos Lunas A&G Banca Privada ha roto el partido desde el inicio y lo ha dominado hasta el final. Con un parcial de 4-0 en el primer chukker el equipo formado por James Fewster, Pascual Sainz de Vicuña, Facundo Sola y Martín Podestá ha dejado claro que quería llegar a las semifinales por la vía rápida y no ha aflojado hasta el sexto y último chukker.

La Indiana continúa haciendo frente a la adversidad ya que ayer se volvió a lesionar otro jugador. Ruki Baillieu tuvo que ser sustituido por lesión en el cuarto chukker por Genaro Ringa y se suma a las bajas de Agustín Merlos y Nick Roldán. El equipo del patrón Michael Bickford se medirá ante Brunei el próximo miércoles por la última plaza en las semifinales. Este partido se jugará desde las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos.

Hoy se cierra la fase de clasificación de la Copa de Plata Isolas 1892


Por otro lado, Ghabilian Guards y La Mangosta ganaron ayer sus respectivos partidos de la Copa de Plata Isolas 1892. Ghabilian Guards ha derrotado a Don Carlos por 8 a 5.5 al tiempo que La Mangosta hizo lo mismo con el FCT Sotovila por 10 a 6. Cierra la fase de clasificación hoy, desde las 11:00, el encuentro entre Sardañola y La Clarita en la cancha 3 de Puente de Hierro.

Finalmente, hoy comenzarán las semifinales subsidiarias de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap. En las canchas de Puente de Hierro se disputarán los dos partidos, de los cuales el primero comenzará a las 17:30 con Royal Salute contra Golden Goose seguido por el encuentro entre Bardon Polo Team frente a Marqués de Riscal a las 19:00.

El 46º Torneo Internacional de Polo suma una nueva jornada en el Santa María Polo Club, una entidad que hasta el 27 de agosto acoge a los mejores polistas y equipos del mundo y que además ofrece a sus asistentes mucho más que deporte. Esto es así porque el torneo dispone de una zona de compras bajo el nombre de Shopping Village con multitud de tiendas y marcas y un área para disfrutar de la gastronomía como es el Gastro Garden. Además para vivir las noches del verano en Sotogrande al máximo está abierta la discoteca Afterpolo.