9 de agosto de 2017

Brunei es el último semifinalista de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap

Santa María Polo Club/ Snoopy Productions


El 46º Torneo Internacional de Polo continuó ayer en el Santa María Polo Club con una interesante jornada en la que se conocieron los finalistas de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap y el cuarto semifinalista de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap.

La formación de Brunei se clasificó a semifinales de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap tras vencer a La Indiana por 8 a 5, en el partido de cuartos de final del 46º Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club. Con este triunfo, el equipo del patrón Bahar Jeffri, Hugo Lewis, Martín Valent y Pablo Mac Donough se medirá con Lechuza Caracas el próximo viernes en esta decisiva fase del torneo. Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada son los otros dos semifinalistas.

En un partido muy disputado, el talento del 10 goles de hándicap, Pablo Mac Donough, inclinó la balanza en favor de Brunei que finalmente se llevó un merecido triunfo y la clasificación a las semifinales de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. Dicha fase se jugará el próximo viernes en las canchas de Los Pinos a partir de las 18:15.

Cerrada la final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap


Equus y Brunei son los finalistas de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap tras ganar sus respectivos encuentros de ayer en la fase de las semifinales del torneo. En dos partidos muy disputados y emocionantes, Equus derrotó a Sainte Mesme por 14 a 11, al tiempo que Brunei hizo lo mismo con Twenty 20 por 10 a 9 para ganarse la clasificación a la final de la competición.

La final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap se jugará el sábado a las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos, y a las 17:30 se medirán Golden Goose y Marqués de Riscal en la final subsidiaria.

Avanza el 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club que cerrará esta semana las Copas de Plata. La competición cuenta no solo con los mejores equipos y polistas del mundo sino también con una oferta de ocio formada por una zona de tiendas, el Shopping Village, otra de gastronomía y bares, el Gastro Garden, y la selecta discoteca Afterpolo, con el mejor ambiente y la mejor música para las noches del verano de Sotogrande.