4 de agosto de 2017

Ayala Apolo Team se estrena con triunfo en la Copa de Plata de Maserati de alto hándicap


Santa María Polo Club/Fotografías HR

El 46º Torneo Internacional de Polo ha acogido hoy el esperado encuentro entre los equipos Ayala y Dos Lunas A&G Banca Privada de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap en la cancha 4 de Los Pinos del Santa María Polo Club, que ha contado con mucha presencia de público en las gradas.

En un gran partido de polo, uno de los mejores hasta la fecha del 46º Torneo Internacional de Polo, Ayala Polo Team ha derrotado a Dos Lunas A&G Banca Privada por 9 a 8 en la segunda jornada de la Copa de Plata Maserati. Con un gol in extremis de Facundo Pieres, la formación del patrón filipino Iñigo Zobel se ha llevado el triunfo en un espectacular partido de polo que ha disfrutado la numerosa grada que ha asistido al Santa María Polo Club. La entrada a todos los encuentros en libre y gratuita.

El campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss ha iniciado con buen pie la Copa de Plata Maserati de alto hándicap, en un duelo que ha estado muy disputado y que ha sido tan igualado que ha habido que esperar hasta la última jugada para conocer al ganador. Ha sido Facundo Pieres, el talentoso 10 goles de hándicap, el que ha sentenciado el encuentro en favor de Ayala en la última jugada.

La Copa de Plata Maserati de alto hándicap regresa mañana a Los Pinos con otro atractivo duelo, ya que desde las 19:00 se medirán Lechuza Caracas frente a La Indiana, que hace su debut en el torneo, en la cancha 3.


Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap

De otro lado, Brunei, Bardon, Equus y Royal Salute fueron los ganadores de los cuatro partidos jugados hoy de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, disputados en las canchas de Puente de Hierro y Los Pinos. Esta mañana Bardon ha derrotado a Golden Goose por 14 a 11 al tiempo que Brunei ha vencido a Sainte Mesme 14 a 12, jugándose ambos encuentros en las canchas de Puente de Hierro.

Por la tarde, en las canchas de Los Pinos, Equus ha logrado mantenerse invicto al vencer a Twenty 20 por 12 a 7 en tanto que Royal Salute ha vencido a Marqués de Riscal por 14 a 6. El polo continúa mañana desde las 11:00 en las canchas de Puente de Hierro, con la segunda jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. La Mangosta se medirá ante Sardañola en la cancha 1 y a la misma hora lo harán Don Carlos frente a FCT Sotovila. Cierra la jornada en el bajo hándicap el duelo entre La Clarita y Ghabilian Guards en la cancha 1 desde las 12:15.

La competición de altura ha continuado hoy en esta jornada del 46º Torneo Internacional de Polo, que ofrece a los asistentes mucho más que deporte y es que dispone de una zona con multitud de tiendas, además del Gastro Garden, donde poder degustar una copa bien fría de Estrella Damm y probar exquisitos embutidos de Huelva entre otras especialidades. Tras la caída del sol llega el momento del Afterpolo, la selecta discoteca del torneo en la que vivir al máximo las noches del verano en Sotogrande. La entrada es gratuita hasta las 2:00 y el ritmo lo ponen los DJs residentes durante todo el mes de agosto. Las instalaciones también cuentan con un área infantil para la diversión de los más pequeños, con castillos hinchables y circuito de karts, todo supervisado por monitores profesionales.