14 de julio de 2017

Cycle Servicios Integrales inauguró sus nuevas instalaciones en Tomares


Redacción Claver&Egler LSM

Cycle Servicios Integrales inauguró sus nuevas instalaciones el pasado jueves en el Edificio Altavista, sito en la Avenida Blas Infante de la localidad sevillana de Tomares. Este acto contó con la asistencia del director general de Cycle Servicios Integrales, del alcalde de Tomares y empresarios de relevancia.

Tras el acto inaugural, los invitados disfrutaron de un cóctel y actuaciones musicales que pusieron el broche de oro a una noche muy especial para esta empresa.

Sobre Cycle Servicios Integrales 

CYCLE Servicios Integrales, como centro especial de empleo, ofrece una amplia gama de servicios a diversos tipos de instalaciones como limpieza, mantenimiento, control, jardinería, etc. Con el avance que supone la tecnología "life cycle" desarrollada por CYCLE, ésta implementa servicios de alta calidad para los clientes sin descuidar la ergonomía, comodidad y adaptación de los puestos de trabajo para el personal discapacitado, lo que supone la entrega de una calidad óptima y trazable sin precedentes de los servicios en nuestro mercado, otorgando a su vez una integración laboral impecable en el mundo laboral del colectivo antes mencionado.