25 de junio de 2017

"Miroir. La danza prohibida" se presentó en Sevilla

Redacción Claver&Egler LSM

En la tarde de ayer, Antonio Perez-Lepe presentó su novela "MIROIR. La danza prohibida", en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Allí estuvieron presentes nuestro presidente y editor Gonzalo Fernandez-Sambruno Claver y nuestra directora de marketing y protocolo Susana Pedrero Lagares.

Sobre "Miroir. La danza prohibida"

A camino entre el terror gótico de Poe y la belleza pictórica de Lorca, “Miroir. La danza prohibida" se debate entre la realidad y la ficción, en un ambiente enigmático que no dejará impasible al lector. Experiencias próximas a la muerte, mitos y leyendas de civilizaciones perdidas, persecuciones trepidantes, muerte y vida, realidad y ficción... pero sobre todo, danza... mucha danza.

Esto es Miroir, el libro donde empieza todo, donde se dan respuesta a las preguntas que nunca nos atrevimos a preguntarnos, donde lo visible para sólo unos pocos empieza a revelarse a través de los espejos. Un viaje de ida y vuelta desde la civilización occidental hasta el interior de la India, desde lo contemporáneo trivial a lo ancestral y oculto, desde la danza clásica hasta las danzas prohibidas.