14 de mayo de 2017

Ainhoa Arteta, Premio Ferrer-Dalmau a la Concordia

Redacción Claver&Egler LSM/ Fotos: Miguel Ángel Trelles

En la tarde de ayer, el Consulado de Portugal de nuestra ciudad sirvió de marco para la entrega de los premios 'Premio Ferrer-Dalmau a la Concordia y el entendimiento', galardón que fue creado y que otorga la Academia de la Diplomacia para promover la concordia y el entendimiento  entre los pueblos a través de la cultura.

En esta edición, este premio se le ha otorgado a la soprano Ainhoa Arteta, el cual consiste en el ingreso de la artista guipuzcoana como académica de honor de la Academia de la Diplomacia, las Relaciones Internacionales y el Protocolo. También se le entregará una obra original de Ferrer-Dalmau elaborada para ella. 

En este acto diplomático que estuvo presidido por el Ex-ministro de exteriores Don José Manuel García-Margallo, Doña Sofía de Borbón Presidenta de la Academia de la Diplomacia y el Cónsul de Portugal en Sevilla Don Jorge Monteiro; estuvo presente nuestro presidente Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver junto a nuestra directora de marketing Susana Pedrero Lagares, representando a nuestra empresa.

Desde estas líneas agradecemos a Miguel Ángel Trelles la cesión de las imágenes de este evento para su difusión en nuestro medio de comunicación.