21 de abril de 2017

Claver&Egler celebró su tercer aniversario

Redacción Claver&Egler LSM


En la jornada del pasado jueves 20 de abril, nuestro grupo Claver&Egler Enterprises Holding y la Asociación de Tradiciones Sevillanas celebraron en la Fundación Valentín de Madariaga, la quinta edición de los Premios Claver&Egler a las Tradiciones Sevillanas, la cual conmemoró el tercer aniversario fundacional de nuestro medio de comunicación y la anual cita que reconoce la labor de personas importantes de la sociedad hispalense.

Este acto, estuvo presidido por la primera teniente de alcalde, Carmen Castreño Lucas; Luis García de Tejada, presidente de la Fundación Valentín de Madariaga; Gonzalo J. Fernández-Sambruno Claver, presidente de nuestra compañía; y Francisco Pérez Estepa, presidente de la Asociación Tradiciones Sevillanas.

La quinta edición contó con las notas musicales del compositor David Hurtado, premiado de esta edición; y las palabras de Susana Pedrero, Dtra. de Marketing y Protocolo de Claver&Egler; la cual introdujo con un texto alusivo a la Semana Santa Sevillana, la primera parte de esta gala. En la segunda e introduciendo a la entrega de premios relacionados con el mundo del toro, fue Andrés Alfonso Quiles quien hizo una semblanza al mundo del toro y del pasodoble. También cabe destacar la partipación de la influencer hispalense Silvia de Carrión, la cual presentó el coqueto desfile de Marieta Artesanía con una semblanza que unió magistralmente la tradición y la innovación en el mundo de la moda flamenca.

Los premiados cofrades fueron el bordador Francisco Carrera, Paquili; y el anteriormente mencionado compositor David Hurtado; además de hacerse un reconocimiento al capataz del paso de palio de la Amargura, Alejandro Ollero, el cual ha cumplido cuarenta años comandando el palio de la cofradía de San Juan de la Palma. Por otra parte, y continuando con los premios, se le otorgaron los premios Tradiciones Sevillanas en la categoría taurina, al diestro sevillano Pepe Luis Vázquez y a Rafael Peralta Revuelta.

Tras la entrega de los mencionados premios, se le hicieron entrega a Carmen Castreño y a Luis García de Tejada, de un recuerdo conmemorativo de esta edición.

El acto finalizó con un coctel servido en el patio de la mencionada fundación, el mismo contó con la colaboración de la firma Arcobeltia y de las bodegas onubenses Garay.