17 de marzo de 2017

Petit Style Walking llega a Sevilla

MV Comunicación

La pasarela de moda, PETIT STYLE WALKING llega a Sevilla para presentar la mejor moda infantil del mercado. El próximo 18 de marzo la ciudad de Sevilla será la primera del calendario del tour PETIT STYLE WALKING de esta primavera. 

PetitStyle Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri. El desfile de tendencias y colecciones de moda para niños tendrá lugar en el Museo de Carruajes de la ciudad, a las 17,30 y contará, además de la pasarela, con muchas sorpresas como música y actuaciones en directo en los jardines del emblemático museo sevillano.

Las firmas locales y nacionales que subirán a la pasarela son: Beatriz Montero, Carolo Baby, Charanga, La Ormiga,  María Hurtado, Marta y Paula, Nanos, Neck and Neck, Nekenia y Yoedu, entre otras. Así mismo también asistirán, actrices, influencers y bloggers, especializadas en el mundo infantil asistirán apoyando esta cita con la moda infantil.

Petit Estyle colabora, desde nuestra primera edición con Cáritas Sevilla y los asistentes también podrán colaborar trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes (queremos destacar que las firmas participantes que van a participar en la PETIT STYLE WALKING de Sevilla van a destinar ropa y material a esta entidad).