7 de marzo de 2017

Nadia Zein, Oh! Carola, Gigiss y la sevillana Susana Yenes abrirán la VIII edición de la ‘Pasarela New Models’

Comunicado
Francisco Rivera y Lourdes Montes, José Manuel Soto, Rafael Serna y Martín Pareja Obregón, algunos de los rostros conocidos que asistirán al desfile de Susana Yenes.
La VIII edición de la Pasarela New Models, en la que se van a dar cita más de 30 diseñadores y firmas noveles o consagradas de distintos puntos de la geografía española, Marruecos y Senegal, se inaugura mañana miércoles 8 de marzo, a las 18.00 h, en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.
La primera jornada estará protagonizada por el glamour oriental de la prestigiosa diseñadora Nadia Zein(Marruecos). Sus diseños han traspasado fronteras, al unir a la perfección cultura árabe y europea.
Seguidamente (19.00 h), las propuestas llenas de color y estructuras favorecedoras para invitadas a eventos de día o noche de la firma Oh! Carolay las formas sensuales y llenas de color que prevalecen en la colección de Gigiss.
Susana Yenes, que contará con la actuación en directo del reconocido pianista Arturo Pareja-Obregón, pondrá el broche final al primer día de desfiles con propuestas de aire hippie chic (20.00 h). El torero Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes; Lourdes Parejo, madre de esta última; José Manuel Soto y su mujer, Pilar Parejo; la diseñadora Asen Aranda; el compositor sevillano Rafael Serna; y el diestro Martín Pareja-Obregón serán algunos de los rostros conocidos que acompañarán a Susana Yenes en el desfile.
La VIII Pasarela New Models cuenta con el patrocinio de GipysCabifyGinialDesiderata Beer y Rafa Correa, y la colaboración especial de Fundación Tres Culturas del MediterráneoReino de Marruecos, Estudio Pablo Aristoy y Fundación Sandra Ibarra. Y con la colaboración de Centro Imagen ModaCentro José María Peluquería y EstéticaGalos Escuela de MaquillajeHotel Casa de ColónIbercongressImago CenterThe Caravane (Food Truck) y VR Evolution 360.