10 de marzo de 2017

Más de 3.000 personas disfrutan de los 19 desfiles programados en la ‘VIII Pasarela New Models’


Comunicado/ Fotos: Imagocenter

Más de 3.000 personas han disfrutado en el emblemático Pabellón de Marruecos de los 19 desfiles de más de 30 diseñadores y firmas de España, Marruecos y Senegal que han participado en VIII edición de la Pasarela New Models.

Master class de belleza, workshop de moda, showroom con una decena de firmas de moda y complemento, grabaciones de desfiles en 360 grados y un área networking para profesionales del sector han completado el programa en esta ocasión.

Glamour de estilo oriental, combinado con aires europeos; propuestas para invitadas perfectas, madrinas y madres de la novia; diseños de estilo hippie chic para un verano especial; estilo rockero para mujeres amantes de lo único; las últimas tendencias para la próxima primavera, además de un avance de lo que se verá en otoño-invierno, han convivido en esta octava edición.

En la última jornada han predominado looks muy formales, pero también estampados y colorido procedentes del continente africano y diseños rompedores y frescos de firmas emergentes capitaneadas por jóvenes emprendedores.

La VIII Pasarela New Models cuenta con el patrocinio de Gipys, Cabify, Ginial, Desiderata Beer y Rafa Correa, y la colaboración especial de Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Reino de Marruecos, Estudio Pablo Aristoy y Fundación Sandra Ibarra. Y con la colaboración de Centro Imagen Moda, Centro José María Peluquería y Estética, Galos Escuela de Maquillaje, Hotel Casa de Colón, Ibercongress, Imago Center, The Caravane (Food Truck) y VR Evolution 360.

8 de marzo