20 de marzo de 2017

Libélula Shop celebra su segundo showroom de flamenco

Comunicado

Por segundo años consecutivo, Libélula Shop organiza el mayor showroom de flamenco en el corazón de Sevilla, Calle Cuna 45-49. Más de 180m2 destinados a la moda flamenca donde tienen cabida una treintena de diseñadores selectivos de toda Andalucía.

El maestro de la aguja Tony Benítez presenta “Pintando en la Oscuridad “, una selecta selección de pinturas que se podrán adquirir en la exposición hasta finales de Abril, en la primera planta, así como un diseño para la ocasión que será obsequio para los invitados al evento.

Pintor consolidado cuya inspiración en el mundo del baile gitano y el cante juegan un papel trascedente en su trayectoria profesional, innumerable homenajes y reconocimientos definen la figura del pintor Juan Valdés, cuyo cartel de la feria de Abril de Sevilla del 2011, estará expuesta para esta ocasión.

Libélula Shop, cuenta con la presencia de diseñadores de la talla de Pol Nuñez, Raquel Terán, Susana Pagés, Marta Arroyo, Flamenca Gomez, y la Tate entre otros. Destacar la participación de la firma de complementos para el caballero Dandity que nos ofrece pañuelos, corbatas, tirantes y en exclusiva una línea en pañuelo con el logo corporativo de Libélula.

Lamágora, Kika Bonet, Baron & Terry, Isabel Mediavilla, entre otros nos muestran la tendencia de la moda flamenca para este año, donde el oro, la estampación floral, dan un toque de color al pendiente, peinas, broches y matoncillos.

El showroom está abierto al público hasta el 30 de abril, en horario de 10:30 hasta las 20:30 h, de martes a sábado, en la primera planta.

La inauguración del Showroom contará con un espectáculo flamenco, Juan María Real a la guitarra y Eva Mengibar al cante.

Ginial, nos acompaña con un coctel de combinación refrescante donde combinan Ginial Rosé, Sprint y rodajita de lima. Bebida recomendable con consumo responsable.

Hazlo Con Flores, hará de su creatividad la decoración mas detallista para el evento, ofreciendo un regalo para los asistentes.

Libélula Shop, multiespacio de moda, arte y decoración, se define como concepto de tienda diferente, con el único objetivo de atraer a un cliente exclusivo donde pueda encontrar una representación de marcas nacionales e internacionales de distintos sectores, creando sinergias entre ellas y ofreciendo al cliente una experiencia de compra única.

Después de tres años de trayectoria empresarial, lanza la apertura del concepto Libélula Shop Franquicias a nivel nacional, con próximas aperturas en Ciudad Real, Huelva, Almería www.libelulashop.com