9 de marzo de 2017

La Orden de San Juan de Dios y AireSur reparten solidaridad por el Aljarafe

Comunicado

El Área de Desarrollo Solidario del principal hospital del Ajarafe ha firmado un convenio de colaboración con AireSur para darle difusión a su campaña Es tu momento que pretende fomentar la actividad solidaria y participativa de la sociedad. El objetivo es crear sinergias entre las principales corporaciones de la comarca para ayudar a las familias más desfavorecidas. 

Los voluntarios de la Orden de San Juan de Dios han llevado a cabo en los pasillos del centro comercial una jornada de sensibilización sobre la labor solidaria que se viene realizando desde el hospital situado en la localidad de Bormujos.  

Actualmente la Orden de San Juan de Dios trabaja desde el área de Desarrollo Solidario atendiendo a las necesidades que surgen en sus centros y movilizando todos los recursos que tenga a su disposición para atenderlas. En este sentido, el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe presta especial atención a la dimensión más humana y social de su asistencia sanitaria, intentando atender las situaciones de exclusión social detectadas en el marco de su actividad.

Un grupo de once jóvenes han sido los encargados de difundir la campaña en AireSur obteniendo un total de 450 registrados y personas interesadas en la labor social del hospital.