23 de marzo de 2017

Eugenia Martínez de Irujo elige Sevilla para presentar Tanuca

Génova Comunicación


TOUS y Eugenia Martínez de Irujo han elegido la ciudad de Sevilla para presentar Tanuca, la nueva colección de Eugenia by TOUS para la temporada Spring – Summer 17.

Tanuca se inspira en una de las joyas más queridas por la Duquesa de Alba, un original medallón que ha sido testigo de varios siglos de historia y que ha sido el punto de partida para crear una colección con la que Eugenia quiere rendir homenaje a su madre.

Para Eugenia Tanuca es una colección muy especial y por eso le ha puesto el nombre con el que su abuelo llamaba a su madre y que ella utiliza para llamar a su hija. 
“Después de perder a mi madre, pensé en realizar una colección de joyas en recuerdo y como homenaje a ella, me inspiré en esta piza para diseñar esta colección y es por eso que llevé el medallón para que lo viera Rosa y Salvador”

Rosa Oriol, cofundadora de la firma y su hija Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la marca, no han querido faltar a este acto tan emotivo para Eugenia, en una ciudad que ha significado tanto para ella.

A la celebración que ha tenido lugar en la emblemática tienda TOUS de la plaza Nueva,  han asistido personalidades y caras conocidas de la sociedad sevillana como la modelo y empresaria, Raquel Revuelta, que se quedó encantada con la nueva colección, o la diseñadora Rocío Peralta, que se escapó de su atelier de moda flamenca para no perderse la presentación; tampoco quisieron faltar grandes amigos de Eugenia que le dieron todo su apoyo, en este acto.

Eugenia, luciendo su última colección Tanuca, atendió a los medios de comunicación asistentes.