27 de marzo de 2017

Así fue la Petit Style Walking en Sevilla

MV Comunicación



La pasarela de moda, PETIT STYLE WALKING llegó a Sevilla el pasado 18 de marzo, para presentar la mejor moda infantil del mercado. 

PetitStyle Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri. El desfile de tendencias y colecciones de moda para niños tuvo lugar en el Museo de Carruajes de Sevilla, y contó, además de la pasarela, con muchas sorpresas como música y actuaciones en directo en los jardines del emblemático museo sevillano.

Las firmas locales y nacionales que subieron a la pasarela fueron: Beatriz Montero, Carolo Baby, Charanga, La Ormiga,  María Hurtado, Marta y Paula, Nanos, Neck and Neck, Nekenia y Yoedu, entre otras. Así mismo también asistieron, actrices, influencers y bloggers, especializadas en el mundo infantil.

Petit Estyle colabora, desde su primera edición con Cáritas Sevilla y los asistentes también pudieron colaborar llevando libros, ropa en buen estado y juguetes. Las firmas participantes en la PETIT STYLE WALKING de Sevilla destinaron ropa y material a esta entidad de beneficencia.