2 de febrero de 2017

Panambi abre su primer ‘flagship’ en Madrid

Comunicado

La española PANAMBI crece en el mercado nacional. La enseña, especializada en ropa de fiesta y vestidos de novia, abre este mes su primer flagship store en Madrid. Ubicada en la primera planta del número 47 de Claudio Coello en Madrid, la tienda tiene una superficie comercial de 150 metros cuadrados y contará con toda la oferta de la marca, que incluye toda su colección pret a porter de fiesta y novia, su espectacular línea de complementos y atelier de medidas.

PANAMBI inició su andadura en el sector en 2012, cuando Lola Jiménez Rodríguez decidió fundar su propia enseña de moda. Desde entonces ha ido creciendo en el mercado nacional, contando ya con 150 puntos de venta multimarca en España en su línea de ropa y complementos de fiesta y más de 30 puntos de venta en su nueva línea de Novias.


En paralelo a su crecimiento en el mercado español, la compañía también está apostando por incrementar su presencia a nivel internacional. Desde PANAMBI explican que, aunque esté año no tienen previsto inaugurar ninguna tienda fuera de España, para 2017 preparan la entrada en nuevos puntos de venta en Latinoamerica.