17 de febrero de 2017

AireSur también le saca partido al cole

Comunicado

El centro comercial AireSur colabora con la acción “Sácale + partido al cole” organizada por el Sevilla Fútbol Club.

Esta iniciativa pretende fomentar valores como el compañerismo, la deportividad y el respeto entre los alumnos de primaria de los colegios de la provincia.

El Sevilla Fútbol Club se ha propuesto enseñar a los más pequeños los valores más importantes que deben estar presentes en un campo de fútbol como el respeto y la deportividad, además de los hábitos de vida saludable. Para ello ha vuelto a poner en marcha el programa “Sácale + partido al cole” a través del cual acercan estos principios a los alumnos de primaria de los colegios de la capital hispalense. AireSur vuelve a unirse como patrocinador de esta acción para fomentar el deporte y sus buenos valores entre los más pequeños.

Una experiencia divertida y educativa en la que los alumnos de los colegios escogidos asisten a una jornada en el estadio Sánchez Pizjuán para conocer las instalaciones, las rutinas de trabajo de los jugadores, sus hábitos de alimentación y los principales valores que deben respetar en el terreno de juego. La jornada se cierra con una divertida rueda de prensa junto al presiente del equipo.

Los últimos en disfrutar de esta jornada deportiva fueron los alumnos de Nuestra Señora del Andévalo que pudieron conocer los entresijos de un equipo de primera división como el Sevilla Fútbol Club y hasta disfrutar de una rueda de prensa con José Castro, su presidente, y dos jugadores de la plantilla, David Soria y Correa.

AireSur se convierte en unos de los patrocinadores oficiales de esta campaña educativa que considera fundamental para fomentar el compañerismo y la integración y luchar contra el bulling.