17 de enero de 2017

Turno para las nuevas promesas que vienen pisando fuerte

Comunicado Go Eventos


El penúltimo día de desfiles de la V Edición de We Love Flamenco contó con 4 colecciones, que los apasionados de la moda flamenca pudieron ver en el emblemático Hotel Alfonso XIII. Una jornada de lunes que arrancó con la firma Ventura, del diseñador Jonathan Sánchez, al que siguieron José Mª. Tarriño, Rosa Pedroche e Inma Linares.

“El baúl de la Piquer” fue la colección de Ventura Moda Flamenca, quien ganó la pasada edición del Certamen de Noveles. En un desfile que resultó ser un homenaje a las folclóricas que hacían de cada copla una historia que contar, vestidos con multitud de detalles, colores lisos, talles altos y volantes pequeños. Complementos destacados de la Joyería El Toisón.

Llegó el turno de José María Tarriño “Flashmenco” bebe en el baile clásico español y recibe las influencias de otras músicas y vanguardias que se han ido fusionando a lo largo de la historia. Fiel a su estilo ha sacado vestidos cortos, adornados con encajes, con combinación de telas de diferentes texturas.

Maravilloso desfile de Rosa Pedroche con su colección “Gracias” .Pudieron verse estampados de mucha fuerza, todos ellos combinados con negros y blancos y con su sello personal en los volantes, alternando popelines y creps con otros tejidos más especiales como jacquard, guipur, polipiel, otoman y mikado. Muy cuidada la costura y la puesta en escena. En el desfile de Rosa Pedroche se anunció el premio a la mejor modelo que ha recaido en la sevillana Aurora Mora.

El último desfile del lunes corrió a cargo de la diseñadora Inma Linares que afianza  con  “Alzando el vuelo” su carrera profesional. Para Inma la moda flamenca que viene está confeccionada con tejidos como el neopreno, en tonos pastel y blancos.

Y hasta aquí el penúltimo día de esta V Edición de We Love Flamenco que culminará mañana con una última jornada de desfiles, que arrancará con Foronda a las 19:30h, y continuará con Rocío Peralta (20:30h) y, finalmente, Sánchez Murube a las 21:30h.